Me apasiona la tecnología y disfruto de los retos informáticos. Me gusta la música; rock, jazz, blues, bossa y disfruto además de la comida y de viajar. Soy Gerente de Mantareys S. A. y soy un adicto a la Internet y el conocimiento.

Luego de permanecer varios años con la misma imagen en mi sitio web www.LuigiSalas.com he decidido renovar la imagen, eliminar el contenido anterior y dedicar mi sitio a publicar contenido de mayor utilidad.

Ahora compartiré con ustedes información menos enfocadas al ocio y al humor, y con mayor enfoque a “aprender algo nuevo cada día”.

Constantemente colocare información sobre software, tecnología, noticias relevante a la tecnología e ideas de como obtener el máximo partido de la tecnología en nuestro día a día.

Cualquier puede colaborar:

Mi blog esta abierto a quien desee colaborar con contenidos de utilidad e investigación. Si deseas escribir en mi blog, contactame.

Nuevas áreas de contenidos:

He agregado nuevas áreas de contenido dedicadas al aprendizaje de temas en los que puedo contribuir con mis conocimientos, entre ellos:

  • PHP
  • MySQL
  • Asterisk
  • Servidores Linux

Adicionalmente he agregado nuevas secciones de contenidos donde siempre encontrarás algo nuevo que aporte positivamente en tu vida digital.

A medida que la necesidad de organizar los contenidos publicados aumente, iré agregando nuevas secciones.

Bienvenid@s y espero disfruten de la nueva imagen de LuigiSalas.com 😉

 

Luigi Salas
www.luigisalas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *