Me apasiona la tecnología y disfruto de los retos informáticos. Me gusta la música; rock, jazz, blues, bossa y disfruto además de la comida y de viajar. Soy Gerente de Mantareys S. A. y soy un adicto a la Internet y el conocimiento.

Engintron para cPanel / WHM es la forma más fácil de integrar Nginx en su servidor cPanel / WHM. Engintron mejorará la capacidad de rendimiento y servicio web de su servidor, mientras reduce la carga de CPU / RAM al mismo tiempo. Lo hace instalando y configurando el popular servidor web Nginx para actuar como un proxy de caché inverso para archivos estáticos (como CSS, JS, imágenes, etc.) con una capa de microcaché adicional para mejorar significativamente el rendimiento del contenido dinámico generado por los CMS, como WordPress , Joomla o Drupal, así como software de foros como vBulletin, phpBB, SMF o soluciones de comercio electrónico como Magento, OpenCart, PrestaShop y otros.

Engintron en GitHub

Como instalar Engintron en cPanel?

La instalación es un proceso que dura solo unos minutos. Necesitará acceso root SSH a su servidor cPanel. También verifique los requisitos actuales listados en GitHub. Si todo está bien, inicie sesión como root y escriba los siguientes comandos, uno a la vez:

Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *