Me apasiona la tecnología y disfruto de los retos informáticos. Me gusta la música; rock, jazz, blues, bossa y disfruto además de la comida y de viajar. Soy Gerente de Mantareys S. A. y soy un adicto a la Internet y el conocimiento.

Si te apasiona los sitios web y deseas crear aplicaciones móviles, y te llama mucho la atención el aprender a programar… bienvenido, ¡eres de los nuestros!

Yo he sido autodidacta, mi universidad ha sido Google y Youtube principalmente, y recuerdo que años atrás estaba buscando mayor información sobre la programación orientada a Objetos, pero quería aprenderlo desde cero y en foros y demás solo encontraba soluciones a necesidades especificas.

Gracias a San Google di con un sitio llamado Tutoriales de Programación el mismo que tenia un tutorial muy interesante, que debo confesar en ocasiones consulto, llamado POO (Programación Orientada a Objetos) con PHP y lo mejor de todo que ¡no tiene publicidad!

Para la universidad, que te enseñan Java normalmente, algo que a muchos no nos hace feliz, pude encontrar un tutorial de Java en el mismo sitio, cosa que me ayudo muchísimo. Igual experiencia en mi día a día laboral, puesto que la cantidad de tutoriales y la calidad de los mismos, son satisfactorios y digeribles para cualquier mortal.

Entre estas guías podrás encontrar tutoriales para dar tus primeros pasos en programación en lenguajes como:

Si lo tuyo son las páginas y/o aplicaciones webs, también tienes tutoriales para:

En bases de datos podrás encontrar:

Y como si fuera poco, también hay tutoriales para que aprendas a desarrollar aplicaciones móviles:

Si desean profundizar conocimiento o obtener una mayor explicación en cualquier de las guías, su autor propone que en vez de incrustar publicidad, pueden contactarlo y solicitar un video conferencia por Skype o Hangouts de 45min a un costo de $10  USD por el tiempo indicado.

Las puedes hacer donaciones para así contribuir con el proyecto de TutorialesProgramacionYa.com  y no olvides de visitar el sitio web de vez en cuando para encontrar más tutoriales.

Que la pases bien aprendiendo! salud! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *