Me apasiona la tecnología y disfruto de los retos informáticos. Me gusta la música; rock, jazz, blues, bossa y disfruto además de la comida y de viajar. Soy Gerente de Mantareys S. A. y soy un adicto a la Internet y el conocimiento.

Como diria “El Chavo”: “Sin querer queriendo“, he llegado al sitio web FontSquirrel.com el cual ha tenido una gran repositorio de fuentes atractivas y de descarga gratuita.

FontSquirrel.com tambien posee hermosas y elegantes fuentes de pago a un excelente precio gustoso de pago por tan buen trabajo.

El sitio web permite que “pruebes” una fuente antes de descargarla con la opción Test Drive que es accesible al momento de ver la información de una fuente.

Otra opción que he disfrutado es FONT IDENTIFIER, que se encuentra en el menú del sitio web, y que permite cargar una imagen a ser analizada para identificar qué tipo de fuente es la de la imagen y te da las opciones para su descarga o compra en caso de ser una fuente de pago. También te da opciones de fuentes similares.

Si eres diseñador espero disfrutes de este site y te venga de utilidad como a mi. Si conoces de otras opciones, agradeceria que la compartas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *