Escucha música gratis por Internet – sin instalar ningún programa


Me gusta la musica, pero soy muy desordenado para almacenar mp3 y no me es muy agradable estar buscando canciones para descargar… si es tu mismo caso, que te parecería tener una pagina web donde busques cualquier artista o cancion, agreges a tus favoritos y a tu listas de reproducion, y las escuches cuando desees sin necesidad de tener que estar guardando o transportando archivos?

grooveshark.com es la plataforma ideal para escuchar música bajo demanda, no necesitas ningún programa y su interfaz es excelente, y lo mejor de todo, encuentras casi de todo! y lo guarda en tu cuenta, es decir, cuando ingreses de nuevo al sitio web con tu usuario y clave, ya estarán tus listas de canciones guardadas para que puedas disfrutar de ellas cuando quieras!

Como si fuera poco, grooveshark.com incorpora su servicio para telefonos celulares, entre ellos es compatible para:

  • Palm
  • Android
  • BlackBerry
  • iPhone (solo telefonos con jailbreak por el momento, descargar desde cydia)
  • Nokia

Visita http://m.grooveshark.com para descargar la aplicación para tu teléfono móvil.

RECOMENDACIÓN: Solo usar estas aplicaciones si tienes un plan de datos ILIMITADO

LO MALO?

Las aplicaciones para móviles son gratuitas pero tienen una restricción de de 50 canciones, para poder eliminar la restricción debes de cancelar $9.oo USD mensuales, registro que también elimina la publicidad del sitio web en tu cuenta.

PUEDO BAJAR LAS CANCIONES?

Grooveshark Downloader, un software de escritorio que permite descargar cualquiera de los MP3 de Grooveshark, o sea, prácticamente cualquier canción del mundo.

No necesita instalación (es portable); sólo hay que extraer la carpeta SciLor’s grooveshark.com Downloader en cualquier parte y ejecutar el archivo de extensión exe que hay dentro de ella.

Una vez hecho esto, a través de interfaz muy simple, el software permite buscar por tema, artista, álbum o género, además de poseer un botón “Popular songs”, que despliega una lista con lo que más se está escuchando en el momento. Los MP3 se descargarán en una carpeta llamada “Downloads”, dentro de la misma carpeta que descomprimimos al principio.

Nota: Este programa fue desarrollado por alguien que no tiene relación con el sitio, por lo que temo que no durará mucho -por esa absurda lucha de empresarios millonarios versus pobres piratas-. Pero durará lo suficiente como para que te puedas bajar un millón de MP3.

Por mi parte, sólo lo usé para probarlo. No me interesa tener los archivos en mi casa: teniendo GrooveShark, no necesito nada más. Bueno, un par de promotoras de Axe no me vendrían mal…

Descargar Grooveshark Downloader

Sitio del desarrollador

Luigi Salas

Soy un usuario adicto a la tecnologia y músico de corazón. Nací en la ciudad de Manta - Ecuador, y he dedicado mi vida entera a ser mejor cada día. Salud!

You may also like...