Transferir música a tu iPhone sin usar iTunes

En lo personal el iTunes no es que me simpatice, dado que al momento que deseo agregar un par de canciones en otro PC o Laptop que no sea de mi uso continuo, se vuelve un verdadero dolor de cabeza, sin contar con todo lo que debemos esperar mientras se sincroniza inicialmente….

CopyTrans es la solución a este inconveniente, es un software que hace de intermediario entre tu iTunes y tu iPhone, lo que permite sincronizar la música directamente desde este software, rápido, sencillo y sin ningún inconveniente.

CopyTrans Suite es la recopilación de varias aplicaciones que propone administrar nuestro iPhone sin ninguna atadura con mayor agilidad. Lastimosamente todos son de pago… A EXCEPCIÓN de CopyTrans Manage, que el mismo autor del software lo describe destaca las siguientes prestaciones de la aplicación:

CopyTrans Manager Gestiona tu iPod, iPhone, iPod Touch sin iTunes

  • Ultra liviano, rápido & portátil
  • Administra tu iPod, iPhone o iPod Touch sin iTunes
  • Agrega canciones a tu iPod, crea y edita listas de reproducción desde cualquier computador
  • Instálalo en tu iPod para que lo manejes a tu gusto
  • Reproduce las canciones de tu iPod desde cualquier PC

Cabe indicar que es compatible con iTunes 9 y Firmware 3.1, ademas de que el software es FREE, en fin, es una herramienta que todos debemos de tener… a continuación dejo los links de descarga:

Luigi Salas

Soy un usuario adicto a la tecnologia y músico de corazón. Nací en la ciudad de Manta - Ecuador, y he dedicado mi vida entera a ser mejor cada día. Salud!

You may also like...