Lo mejor de “El Ferrocarril Ecuatoriano”

Save pagePDF pageEmail pagePrint page

Ferrocarril Ecuatoriano

Haz viajado en el Ferrocarril Ecuatoriano alguna vez? Yo no… pero prometo hacerlo muy pronto… Pero ahora me siento muy allegado a el, y digo esto gracias al blog de El Tren más Difícil del Mundo nos presenta diariamente el progreso del ferrocarril de nuestro lindo País.

Cuantos funcionarios públicos brindan transparencia a su gestión? ni con la ley de transparencia lo han hecho, NI CON LA LEY!, aun en Manabí existen instituciones públicas que no cumplen con esta Ley y los que la cumplen, la mayoría no esta al día con la información.

Creo es algo de admirar, digno de aplaudir y un ejemplo a seguir, que un funcionario público, por su propia voluntad, día a día informe sobre lo sucedido en su gestión, me agrada esta idea y espero la muchos funcionarios la continúen… no es necesario invertir en sotisficadas plataformas, basta con amor y dedicación a hacer algo bueno por el país y mejor aun si contamos con herramientas para ello, como Blogger (BlogSpot) y You Tube, esta todo solucionado ñ_ñ

Le invito a conocer lo mejor del Ferrocarril Ecuatoriano con actualizaciones diarias

Luigi Salas

Soy un usuario adicto a la tecnologia y músico de corazón. Nací en la ciudad de Manta - Ecuador, y he dedicado mi vida entera a ser mejor cada día. Salud!

You may also like...