Mi angelito cumple su primer añito

Luigi Mateo

Luigi Mateo Hoy cumple un año mi bebe, que rápido pasa el tiempo no?, me es difícil evitar recordar lo felíz que me hizo la noticia y todas las ilusiones que tenia, las discusiones de su nombres, Luigi David, Luigi Mateo, mis investigaciones de una distribución Linux para niños y mi afán de crearle su blog… y en especial el sueño de comprar una casa para el… todo esto quedo truncado a menos de 48 horas de haber nacido, ahora me es fácil ver todo lo que se hizo, se trato de hacer, los que estuvieron a lado y los que por la distancia no pudieron están pero se hacian presenten… siempre después nos arrepentimos de lo que no hicimos o lo que creemos fueron malas decisiones, pero a pesar de la decision tomada, aunque regresemos al pasado y recorramos todos los caminos, siempre diremos que lo hicimos mal…

Luigi Mateo Ahora quiero pensar en lo bueno que se hizo y lo importante que es, nadie puede vivir lamentándose por la incapacidad de entender lo desconocido… aunque se viva dos veces… y es que este pesar tan fuerte lo viví dos veces, la familia entera lo hizo, o bien el destino nos lo hizo recordar, el repetir lo mismo y haber vivido la decisión que no tome antes, me hace pensar que las cosas simplemente se dan, y toca aceptarlo como tal y disfrutarlo al momento, en las circunstancias o condiciones que se presente… todo tiene una razón de ser y no es para ahogarnos, creo es para hacernos mas fuertes…

Chris Paolo Si no conocen de lo que me refiero, hablo del primito de mi hijo, Chris Paolo, el nació enfermo y se lo supo antes del nacimiento, dio tiempo a planificar la mejor opción y no cometer los mismos errores, se lucho, se batallo, se alcanzo el cielo y en el reposa, su cuerpo descansa junto al de mi hijito Luigi Mateo, esta vez cargue su féretro, recorrí con el su ultimo viaje, esta vez hice lo que no paso con mi hijo, he vivido el dolor de la perdida y el dolor de un familiar cercano vivir mi misma historia, vivi la misma historia dos veces, en dos roles distintos, demostrando ser de hierro, mientras por dentro estaba todo corrido del dolor… todo esto en menos de un año.

Casa de Luigi Mateo Hoy es el cumpleaños de mi hijo y es lógico que lo extrañe y me imagine como seria?, que estaría diciendo? ya diría papa? mama? que travesuras tendría para contar? en fin, son tantas cosas que cruzan por la cabeza, pero es un día para llenar de optimismo… mi meta actual es terminar su casa, la casa que adquirí al enterarme de que venia al mundo, sin esa ilusión no hubiese sido posible, aunque el no pueda disfrutarla, estoy seguro algún hermanito lo hará, aunque al momento no hay planes de un hermanito, primero trabajare en terminar su casita que con mucho amor y esfuerzo se esta construyendo.

Deseo ademas agredecer a quienes entuvieron a mi lado en estos momentos dificiles, a quienes en sus blogs dedicaron un momento a mi hijo, a quienes a pesar de la distancia se hicieron presentes, a quienes sintieron el dolor que senti, a quienes se hicieron presente y se manifestaron a su modo, a quienes comentan en mi blog, a quienes leen mi blog, a todos, muchas gracias!

Gracias a todos y feliz cumpleaños Luigi Mateo ñ_ñ Salud!

Luigi Mateo

Luigi Salas

Soy un usuario adicto a la tecnologia y músico de corazón. Nací en la ciudad de Manta - Ecuador, y he dedicado mi vida entera a ser mejor cada día. Salud!

You may also like...